miércoles, 22 de abril de 2009

2º BAC CONTENIDOS EXAMEN ADELANTADO ECONOMÍA 28 DE ABRIL 11:00


Os pongo de cada tema los contenidos que entran apara el examen:


1.- aptdos. 4 y 5

2.- aptdos. 1-6 y trámites de creación de una empresa ( ver blog)

3.- aptdos. 1,4,5 y 6

4.- aptdos. 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 9

5.- aptdos. 1-4

6.- aptdos. 2,3,4 Y 7

7.- Tema entero ( desde el esquema planteado en el apartado 6)

8.- Esquema personal del tema

12.- Tema entero

15.-aptdos. 2,3,4,6 y 7


Recordad que entran lo ejercicios prácticos de este último control y además el periodo medio de maduración ( teórico). Los temás que faltanen este guión son, fundamentalmente, prácticos. Por esa razón no los he incluído en la materia de studio propiamente dicha.

Un último aviso: las definiciones son las mismas que en el anterior control pero añadiendo organigrama y departamentalización .

Un saludo y muchos ánimos

6 comentarios:

  1. hola david. soy andrea navasa. tengo una duda, hay varios temas donde tu dijiste que algunos apartados de cada punto no entreban! y ahora, en esta lista estan!!nose, si los tengo que estudiar o no?¿?¿ por ej- dices que el tema 7 entra entero, pero en su dia dijiste que el punto 2, 7 y algunos pequeños apartados no entraban!! y ahora no se que hacer. te agradeceria que me contestaras cuanto antes. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Andrea, los contenidos del tema 7 entran pero el esquema de la investigación de mercados los recoge , por eso estaban marcados esos puntos tal y como explique en su día en clase. Ánimo y sin agobios. Un saludo. David

    ResponderEliminar
  3. hola david!! soy maria concellón y tengo una duda con el tema 15. esque yo tenia apuntado en el libro qe tu dijiste qe de ese tema lo ultimo que nos entraba era el punto 4 y en los contenidos nos has puesto que tambien el 6 y el 7...lo digo porque igual te as confundido y por no estudiarme algo que luego no va a entrar!
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. David! gracias me a aclarado bastantes dudas! una ultima TIR entra? y entonces periodo medio de maduracion teoria?? gracias,Carol

    ResponderEliminar
  5. Hola David!
    Soy Lucia Roncales. Maria Arredondo me facilito este enlace por si me ayudaba a prepararme la asignatura. Ademas, recibi las definiciones y me las estoy estudiando, pero dijiste que todas no entran y estoy estudiando todas asi que pregunte a Maria y ella penso que a lo mejor aqui estaba colgada la lista de las que entran, pero no es asi... Si no es inconveniente, te importaria hacerme ese favor? Es que a Lucia ya le di mucho mal cuando me escaneo todos las ratios y eso y ni si quiera se ven con claridad..
    Muchas gracias!! :)

    Lucia

    ResponderEliminar