lunes, 20 de septiembre de 2010

Por tí, Labordeta

Tendría yo unos veintinco años cuando , a la salida de mis primeras clases de Historia como sustituto, te encontré en la calle. Inmediatamente te pedí un autógrafo en el primer libro que tenía a mano , Shiddarta de Hermann Hesse. ¡Qué extrañas coincidencias tiene el destino!. Para ti yo no era nadie y para mi tu eras el que me había hecho vibrar en mis noches de campos de trabajo, de amigos para siempre y de batallas interiores. Ayer cogí el libro de la librería del salón, quince años después y las líneas del tiempo parecen unirse. Gracias por hacerme sentir alguien en el encuentro con el otro, en los abrazos cotidianos y en la lucha permanente por la libertad.



1 comentario:

  1. somos un grupo de amigos que, impulsados por tu reflexión, hemos rememorado esos días en los que, todos contigo, cantábamos a Labordeta, guitarra en mano. (Después de haber cantado USAS FUERA). Nos dejaste un impacto imborrable...
    E,J,P y P

    ResponderEliminar